Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presupuesto 2008 se aprobaría el lunes

El pleno fue convocado para llevar a cabo la votación de los egresos la próxima semana; los diputados rechazaron declarar la sesión permanente este jueves.
jue 08 noviembre 2007 04:50 PM

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, convocó al pleno a sesión ordinaria para el próximo lunes a fin de llevar a cabo el análisis y eventual votación y aprobación del Presupuesto de Egresos para 2008.

Luego de que el vicepresidente de la Mesa Directiva del órgano legislativo, Cristian Castaño, propuso declarar al pleno en sesión permanente ya que se esperaba que de un momento a otro se presentara el dictamen del presupuesto para el próximo año, Zavaleta comentó la posibilidad de someter a consideración ese asunto.

Sin embargo ante el rechazo de legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa, propuso que se convocara para el próximo lunes a sesión para ver lo relativo al presupuesto.

La presidenta de la Mesa Directiva consideró que era la mejor opción por lo que convocó al pleno para el mediodía del próximo día 12, con lo que se dio por concluida la sesión de este jueves.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad