Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se ahorca el ‘Caníbal de la Guerrero’

José Luis Calva Zepeda se suicidó con su cinturón en su celda del Reclusorio Oriente del DF; era acusado de matar a su novia Alejandra Galeana aunque siempre negó habérsela comido.
mar 11 diciembre 2007 09:23 AM
José Luis Calva Zepedas se suicidó la mañana de este martes.

El homicida José Luis Calva Zepeda, conocido como el "Caníbal de la Guerrero", "se ahorcó" en su celda del Reclusorio Oriente del Distrito Federal, informó el abogado Humberto Guerrero Plata.

En entrevista televisiva el abogado defensor dio a conocer que Calva Zepeda, acusado de matar a su novia Alejandra Galeana Fernández y a otras mujeres, se ahorcó con su cinturón entre las 6:00 y 6:30 horas de este martes.

El subsecretario de Gobierno de la ciudad de México, Juan José García Ochoa, dijo a la radioemisora Formato 21 que las autoridades deberán deslindar cualquier responsabilidad debido a que la instrucción era que un custodio lo vigilara las 24 horas del día.

''Vamos a revisar qué fue lo que pasó, es muy complicado; a veces cuando alguien está decidido a quitarse la vida hace hasta lo imposible para hacerlo... incluso burlar esa vigilancia, engañar a quien lo vigila'', añadió García.

La Procuraduría sostiene la presunción de que comió parte de su novia, debido a que encontró restos de carne frita de la mujer en un sartén, en una caja de cereal y en un plato con cubiertos, aparentemente sazonada con limón.

Un estudio de la Procuraduría señaló que ''El Caníbal de la Guerrero'' era una persona que sabía distinguir la ilegalidad de un hecho; alcohólico, adicto a la cocaína y con tendencias suicidas que practicaba la brujería.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad