Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cierran trámite de licencias permanentes

A las 13:00 horas el GDF suprimió la línea de pago del trámite para mantener la seguridad y ord en varios módulos se presentaron conatos de violencia entre los solicitantes y contra funcionar
sáb 29 diciembre 2007 02:31 PM
Quien haya pagado hasta la hora señalada tendrá hasta el 6 d

El Gobierno del Distrito Federal suprimió a las 13:00 horas de este sábado la línea de captura para pagar el derecho por licencia de conducir permanente con el argumento de mantener el orden y salvaguardar la integridad de los solitantes del documento.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Trasportes y Vialidad (Setravi), Armando Quintero, negó que exista ilegalidad o concultación de derecho alguno de la ciudadanía con esta determinación, pues primero está la seguridad de las personas.

Refirió conatos de violencia entre los solicitantes del servicio y de algunos de ellos contra funcionarios, empleados y prestadores de servicio social de varios de los módulos, como el de Tlatelolco, a donde debió acudir la policía la madrugada de este sábado para apaciguar los ánimos.

Aclaró que quien haya pagado el derecho hasta la hora señalada de hoy tendrá hasta el domingo 6 de enero para acudir a los módulos a fin de obtener la licencia permanente.

Hasta entonces se suspende incluso el pago para obtener la licencia de conducir con vigencia de tres años, y el cual se reanudará el lunes 7 de enero.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad