Cierran trámite de licencias permanentes

A las 13:00 horas el GDF suprimió la línea de pago del trámite para mantener la seguridad y ord en varios módulos se presentaron conatos de violencia entre los solicitantes y contra funcionar
Quien haya pagado hasta la hora señalada tendrá hasta el 6 d
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Gobierno del Distrito Federal suprimió a las 13:00 horas de este sábado la línea de captura para pagar el derecho por licencia de conducir permanente con el argumento de mantener el orden y salvaguardar la integridad de los solitantes del documento.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Trasportes y Vialidad (Setravi), Armando Quintero, negó que exista ilegalidad o concultación de derecho alguno de la ciudadanía con esta determinación, pues primero está la seguridad de las personas.

Refirió conatos de violencia entre los solicitantes del servicio y de algunos de ellos contra funcionarios, empleados y prestadores de servicio social de varios de los módulos, como el de Tlatelolco, a donde debió acudir la policía la madrugada de este sábado para apaciguar los ánimos.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

Aclaró que quien haya pagado el derecho hasta la hora señalada de hoy tendrá hasta el domingo 6 de enero para acudir a los módulos a fin de obtener la licencia permanente.

Hasta entonces se suspende incluso el pago para obtener la licencia de conducir con vigencia de tres años, y el cual se reanudará el lunes 7 de enero.

Ahora ve
¿Qué hay detrás de la posibilidad de que EU aplique aranceles a autos?
Te Recomendamos
×