Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balean a jefe de policía en Tabasco

Reportan al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Francisco Fernández estable; se presume que el ataque provino del narco.
mar 06 marzo 2007 04:54 PM

Un grupo de pistoleros acribilló el martes el automóvil del jefe de policía del estado de Tabasco, hiriéndolo y matando a su chofer, indicó un funcionario federal que atribuyó el ataque a narcotraficantes.

El general Francisco Fernández Solís, que revista en el ejército mexicano desde hace 48 años, recibió un balazo en un hombro en el ataque efectuado el martes por la mañana justo en las afueras de Villahermosa, capital del estado de Tabasco, dijo César Romero Valenzuela, representante local de la Procuraduría Federal de la República. Fernández se encuentra estable.

Romero dijo que la policía arrestó a una persona y busca a más sospechosos. Indicó que aparentemente el ataque fue realizado por narcotraficantes.

La biografía de Fernández en la página del estado en la internet dice que anteriormente fue agregado militar en la embajada mexicana en Washington, D.C., y en Panamá, y encabezó esfuerzos contra el narcotráfico en los estados de Sinaloa, Chihuahua y Durango.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad