Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

India se postulará para Olimpiadas 2020

-
sáb 28 abril 2007 09:59 AM

La India se postulará para organizar los Juegos del 2020, dijo el sábado el presidente de la asociación olímpica del país (IOA).

"El momento de los Juegos del Commonwealth está terminado, todos nosotros estamos trabajando en esa postulación (...) vamos a comenzar de inmediato", dijo en una conferencia de prensa Suresh Kalmadi, en presencia del titular del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge.

Nueva Delhi recibirá los Juegos del Commonwealth en el 2010, aunque Kalmadi expresó esta semana que el país no presentaría candidatura para las Olimpiadas del 2016, tras fallar este mes en su intento por organizar los Juegos Asiáticos del 2014.

Rogge comentó el sábado acerca de una postulación para el 2020: "Creo que ustedes tienen un gran potencial basado en las condiciones generales del progreso de su país, lo que sin dudas se desarrollará en forma positiva para cuando se otorguen los Juegos (en el 2013)".

"También tienen la oportunidad de organizar unos espléndidos Juegos del Commonwealth, lo que fortalecerá la postulación", agregó el presidente del COI.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad