Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abogado de Ye Gon desconoce acusaciones

El defensor del empresario chino dijo que su cliente no señala directamente a Javier Lozano; Ye Gon niega que el secretario de Trabajo esté involucrado con los 205 mdd que fueron decomisad
mié 04 julio 2007 03:46 PM

El abogado del empresario de origen chino Zhenli Ye Gon, Rogelio de la Garza, dijo que en las declaraciones de su cliente vertidas en una entrevista televisiva no hay un señalamiento directo al secretario del Trabajo, Javier Lozano.  

"Esa entrevista que se ha estado viendo en la televisión es cierta, pero yo quiero decir que el señor Ye Gon no domina el idioma español y no tiene un manejo perfecto del idioma; entonces tengo mucha duda del manejo que se le dio a la entrevista, porque debió haber sido en inglés", comentó.   

En una entrevista con el programa de radio Panorama Informativo este miércoles, el defensor del comerciante indicó que Ye Gon niega completamente que se esté refiriendo al secretario del Trabajo mexicano y también desmiente la carta presentada en la embajada de México en Washington; esa carta no fue autorizada por él.   

Agregó que "no podemos manejar un litigio desde Estados Unidos para México ni pedir un apoyo jurídico de Estados Unidos para México", pues no tiene nada que ver.  

Una agencia de noticias internacional dio a conocer una entrevista realizada en mayo pasado al empresario nacido en China y naturalizado mexicano, a quien se le decomisaron 205 millones de dólares en su residencia de las Lomas de Chapultepec.  

En ella, Ye Gon acusó al secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, de obligarlo a esconder esos recursos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad