Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ejecutivo de Teletón va a Los Pinos

Fernando Landeros coordinará el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revoluci el presidente de la Fundación Teletón sustituirá a Cárdenas en la organización de los festejos.
vie 25 mayo 2007 11:16 AM
Revolucionario. Landeros organizará los festejos patrios del

El presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, fue designado por el presidente Felipe Calderón como el nuevo coordinador general de los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana a celebrarse en el 2010.

El anuncio oficial será en unos días, según confirmaron fuentes cercanas a Landeros.

El nuevo coordinador sustituye al político perredista Cuauhtémoc Cárdenas, quien en junio del año pasado fue invitado por el ex presidente Vicente Fox, pero renunció el 8 de noviembre debido a los avatares electorales.

En marzo pasado, el propio Calderón asumió de manera transitoria la dirección de la Comisión Organizadora de de las Celebraciones del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

Ayer, Calderón presentó un proyecto para crear un Parque Ecológico del Bicentenario en Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México, donde se invertirán 1,300 mdp para construir la sede de ambos festejos.

Según las fuentes, el plan de trabajo que le espera a Fernando Landeros es armar un plan de trabajo en lo que resta del 2007, dos años preparatorios y finalmente los festejos en 2010.

Publicidad

Landeros, quien fue compañero de escuela de Emilio Azcarraga Jean y es hijo de un propietario de una repetidora de televisión en Tijuana, continuará con sus labores dentro de la Fundación Teletón, la organización que impulsa Televisa para recaudar fondos para ayudar a niños de escasos recursos con discapacidades.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad