Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Incautan 11 kg de heroína en Chihuahua

Agentes federales detuvieron a un conductor con 11.5 kg de heroína pura en el motor del coche; es el segundo cargamento más grande de esa droga decomisada en 2007.
vie 06 julio 2007 02:34 PM

Agentes federales aseguraron 11 kilos 500 gramos de heroína pura y detuvieron a un presunto narcotraficante en un operativo realizado en Chihuahua, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

En el punto de revisión La Fortuna, ubicado a 20 kilómetros de Nuevo Casas Grandes, se detectó una camioneta con algunas irregularidades al pasar por el arco detector de rayos X Vacif, informíó la SSP en un comunicado.

Al revisar la camioneta Dodge Durango, modelo 2003, se encontró la droga oculta en un compartimiento del motor, por lo que el chofer, Homero Alvarez Mesina, de 46 años de edad, fue detenido.

El conductor de la unidad indicó a las autoridades que la heroína tenía como destino la ciudad de Denver, Colorado, Estados Unidos.

El detenido y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público Federal que integra la averiguación previa correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades.

Es el segundo cargamento más grande de esa droga decomisada en lo que va del 2007.

Publicidad

El mayor decomiso se hizo en marzo en el también estado norteño de Sonora, cuando policías incautaron 31.2 kilogramos de heroína ocultos en el baño de un autobús que tenía como destino la frontera con Estados Unidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad