Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cierran terminal de aeropuerto en NY

Las autoridades encontraron un paquete sospechoso y prefirieron evacuar la terminal; hasta el momento no se sabe qué contenía el paquete.
dom 01 julio 2007 12:03 PM

Autoridades estadounidenses cerraron brevemente el domingo la terminal de American Airlines en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York tras hallar un paquete sospechoso.

Funcionarios de la autoridad portuaria dijeron que el paquete fue investigado por un escuadrón de bombas y otros expertos, pero que la terminal fue reabierta poco después de su evacuación, dijeron informes de medios.

No hubo información disponible sobre lo que había al interior del paquete. La aerolínea dijo que los vuelos no fueron retrasados.

Los aeropuertos estadounidenses han estado bajo fuertes medidas de seguridad este fin de semana luego de que un vehículo cargado con combustible chocara en la víspera contra la entrada de la terminal del aeropuerto escocés de Glasgow, ataque que fue relacionado por la policía con el fallido intento por hacer estallar dos coches bomba en Londres.

El mes pasado, funcionarios federales dijeron haber frustrado un complot para hacer estallar el aeropuerto JFK, pese que los sospechosos no tenían materiales explosivos.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad