Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avión brasileño se accidenta en Colombia

La aeronave Embraer 190 se salió de la pista mientras aterrizaba en la ciudad de Santa Marta; nueve pasajeros de la línea Aerorepública resultaron heridos.
mar 17 julio 2007 07:23 PM

Un avión de pasajeros de fabricación brasileña se accidentó este martes en la norteña ciudad colombiana de Santa Marta, dejando a nueve de sus 59 ocupantes heridos, mientras aterrizaba en un aeródromo cerca del mar, informó el Gobierno.

El avión Embraer 190, de la aerolínea Aerorepública, propiedad de Copa Holdings, viajaba desde Cali a Santa Marta y por circunstancias que son objeto de investigación, se salió de la pista, quedando parcialmente incrustado entre la arena de playa y el mar, precisó la Aeronáutica Civil.

"La aeronave, de última generación y recientemente adquirida por la compañía Aerorepública, no registraba inconveniente técnico alguno, según los últimos reportes suministrados", agregó un comunicado de la máxima autoridad de la aviación civil de Colombia.

A la hora del accidente caía sobre el aeropuerto una pertinaz llovizna, según el reporte meteorológico, agregó el comunicado.

Según la Aeronáutica Civil, los heridos se recuperaban satisfactoriamente en un hospital de Santa Marta, un balneario turístico ubicado a unos 750 kilómetros al norte de Bogotá.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad