Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estudiantes preparan marcha a Los Pinos

Cientos de jóvenes iniciarán a las 10:00 horas una marcha hacia la residencia presidencial en e exigirán al gobierno la liberación de la maestra Rosa María Illescas, encarcelada en Querétaro.
jue 19 julio 2007 09:38 AM

Cientos de jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios se reúnen en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, para emprender a las 10:00 horas una marcha hacia la Residencia Oficial de Los Pinos.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los manifestantes continúan arribando a Plaza de la República a bordo de decenas de autobuses, provenientes del interior del país.

Los quejosos, como ya lo han hecho en movilizaciones anteriores, exigirán al gobierno federal que intervenga para la liberación de la maestra Rosa María Illescas, que presuntamente se encuentra encarcelada de manera injustificada en Querétaro.

De acuerdo con los organizadores de la marcha, los manifestantes caminarán en el sentido derecho del Paseo de la Reforma, con dirección al Poniente.

Elementos del Estado Mayor Presidencial y de la policía capitalina instalarán vallas de seguridad en Chivatito y Paseo de la Reforma, para detener el avance de los manifestantes a Los Pinos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad