Publicidad
Publicidad

El PAN pone en la mira a Jorge Hank

El partido que gobierna en Baja California desplegará un operativo para cuidar los votos; el presidente de la fuerza política, Manuel Espino, estará este domingo en el estado.

El Partido Acción Nacional (PAN) desplegará a casi todo su equipo electoral y jurídico para cuidar el voto mañana domingo en la elección de gobernador en Baja California.

La dirigencia nacional de ese instituto político informó que se cubrirá el ciento por ciento de las casillas con tres representantes del PAN y de los otros partidos políticos con los que van en alianza.

De igual forma habrá 16 abogados del partido para interponer, si es necesario, alguna impugnación del proceso si llegaran a detectarse irregularidades.

El presidente del PAN, Manuel Espino Barrientos, encabezará a los equipos electoral y jurídico de Acción Nacional, y estará pendiente del desarrollo de los comicios locales.

Publicidad

Espino se trasladará a Baja California con el de fin de dar todo su apoyo al candidato de ese instituto político, José Guadalupe Osuna Millán, quien se disputará la gubernatura con el priista Jorge Hank Rhon.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad