Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crecen empresas de los Fox y Usabiaga

Las empresas del ex titular de la Sagarpa avanzan al ritmo de las de los hermanos del ex presid
lun 24 septiembre 2007 07:49 AM

El diario El Universal publicó este lunes que los negocios del ex secretario de Agricultura, Javier Usabiaga Arroyo, crecen al ritmo de los hermanos del ex presidente Vicente Fox Quesada.

Empresas como Xtra Congelados y Apex Congelados se han convertido en las exportadores de brócoli más importantes de México.

Se asociaron con Grupo Altex, filial del Grupo Bimbo, y están dedicadas al cultivo, preparación y congelación de vegetales como coliflor y calabaza, entre otros.

En el último tramo del sexenio foxista, Altex se reafirmó como el grupo agroidustrial de mayor importancia en el país, con las procesadoras instaladas en las propiedades de los Fox y Usabiaga.

Por otra parte, el diario Reforma publicó que el senador perredista Ricardo Monreal presentará este lunes una denuncia penal ante la PGR en contra del ex presidente Fox por 10 delitos de presunta acumulación ilegal de su fortuna.

Moreal apoyó la creación de la comisión especial en el Congreso para que indague las supuestas irregularidades cometidas por Fox durante su mandato.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad