Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barrales deja Secretaría de Turismo DF

Alejandra Barrales confirmó que este domingo presentará su renuncia a Marcelo Ebrard; la todavía secretaria de Turismo deja la dependencia para buscar la dirigencia del PRD capitali
sáb 19 enero 2008 06:16 PM
Barrales confió en que su candidatura cuente con el apoyo de

La secretaria de Turismo del Distrito Federal, Alejandra Barrales Magdaleno, confirmó que el domingo 20 de enero presentará su renuncia al jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, para buscar la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) local.

En entrevista explicó que ya informó al jefe del Gobierno del Distrito Federal su decisión e interés por contender en el proceso electoral para la presidencia del PRD capitalino, por lo que Ebrard le deseó suerte y fue respetuoso de su decisión.

Alejandra Barrales consideró que este es un momento estratégico para el PRD, por lo que contenderá para la dirigencia local y buscará el apoyo de la militancia para representarlos en el Distrito Federal.

Sostuvo que deja a la Secretaría de Turismo con buenos resultados y que se ha cumplido con la encomienda que le dio Ebrard, así como se cuenta con el reconocimiento público que hicieron el sector hotelero y restaurantero al trabajo de la dependencia.

Señaló que aunque 2007 tuvo un cierre exitoso, hay programas pendientes relacionados con la imagen urbana, proyectos para la Zona Rosa, Garibaldi, Reforma, Centro Histórico y otros.

En este sentido dijo que a Ebrard corresponde designar a la persona que se quedará al frente de la Secretaría de Turismo y la encargada de dar continuidad a los buenos resultados que se han logrado hasta la fecha.

Publicidad

Alejandra Barrales confió en que su candidatura a la dirigencia local perredista cuente con el apoyo de la mayoría, para ganar y realizar las tareas estratégicas que tiene el PRD en 2008.

Planteó que se trabajará para seguir conservando las posiciones que tiene el PRD e ir por las delegaciones, así como encabezar temas de defensa de la ciudad de México y otros que impactan a la gente de la capital del país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad