Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Condoleezza no quiere ser vicepresidenta

La secretaría de estado en EU descartó la posibilidad de alcanzar un puesto presidencial; rumores afirman que el precandidato John Mc Cain le propondrá ser su dupla electoral.
vie 22 febrero 2008 08:25 PM

Tras descartar por mucho tiempo la posibilidad de competir algún día por la presidencia de Estados Unidos, la secretaria de Estado Condoleezza Rice dijo el viernes que tampoco planea ser vicepresidenta de su país.

Han habido rumores de que el precandidato republicano John McCain, senador de Arizona, podría elegir a Rice como su compañera de fórmula para la elección presidencial de noviembre.

"Siempre he dicho que la única cosa que no me veo haciendo es como candidata presidencial", dijo Rice en rueda de prensa.

"Ni siquiera me presenté para ser presidenta del centro de estudiantes en la secundaria. No está en mis genes", agregó.

Mientras que sus dichos no fueron una negación categórica a intentar ser mandataria, Rice dijo que no espera tener un rol en la campaña.

"Todos tomamos la vida como algo de día a día en términos de hacer nuestro trabajo", remarcó, antes de agregar que siempre planeó concentrarse en su puesto de Secretaria de Estado.

Publicidad

"No espero estar involucrada en la campaña de ninguna forma", destacó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad