Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comisión Mouriño vivirá dos meses

El líder de la comisión lo consideró suficiente tiempo para investigar al secretario de goberna la investigación ‘no va a solapar a nadie, pero tampoco va a culpar a nadie’ dijo el diputado A
vie 14 marzo 2008 04:52 PM
El presidente de la comisión instó a las otras fuerzas polít

El presidente de la Comisión Especial para Conocer la Legalidad de los Contratos de Pemex Refinación de 1997 a la fecha, Xavier López Adame, consideró que dos meses son suficientes para llevar a cabo las indagatorias relativas.

En entrevista, el diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró que el mayor interés de los integrantes de esa instancia legislativa será la transparencia y la rendición de cuentas, por lo que actuarán con mucha responsabilidad.

El legislador informó que solicitará licencia para separarse de su cargo como secretario de la Mesa Directiva e integrante de la comisión que investiga el patrimonio del ex presidente Vicente Fox, a fin de dedicarse a la nueva encomienda.

Aseveró que dos meses servirán para poder llevar a cabo la investigación del caso y entregar un informe de los resultados respecto a los contratos de Pemex Refinación.

Por otro lado invitó a los integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP) a integrarse a la recién creada comisión pues ésta, dijo, "no va a solapar a nadie, pero tampoco va a culpar a nadie".

Vamos, señaló, "a solicitar y exigir que todas las autoridades federales participen y colaboren con las comisiones de investigación del Congreso, más con ésta, ya que debe ser del interés de ellas y del propio secretario de Gobernación que se aclare el asunto".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad