Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Electricistas reanudan diálogo

Pláticas entre el SME y autoridades se reanudaron para evitar la huelga prevista para este domi 40,000 trabajadores en activo realizan guardias para evitar que las instalaciones sean tomadas.
sáb 15 marzo 2008 06:00 PM
Los trabajadores rechazaron una propuesta de aumento de 3% a

Poco después de las 17:00 horas se reanudaron las pláticas entre el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y los secretarios de Energía, Georgina Kessel, y el de Trabajo, Javier Lozano, con el fin de evitar la huelga en Luz y Fuerza del Centro prevista para este domingo.

En tanto, trabajadores del SME cerraron las calles de Ezequiel Montes y Antonio Caso hasta Insurgentes, en la colonia Tabacalera, donde tienen su sede.

El secretario del exterior, Fernando Amezcua, dijo que endurecerán sus acciones debido a que la empresa no ha modificado su propuesta salarial de 3% ni la de 1% en ayuda y transporte y tres días mas de aguinaldo, la cual ya fue rechazada por la base.

En entrevista, señaló que la paraestatal no ha presentado otro ofrecimiento por lo cual los cerca de 40,000 trabajadores en activo empezaron a realizar guardias para cuidar las instalaciones de la empresa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad