Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusaciones en la elección en el DF

Entrega de despensas y compra de votos fueron revelados por el diputados local Arturo Santana;
dom 16 marzo 2008 11:26 AM

El diputado local Arturo Santana Alfaro, vocero de la candidata a la presidencia del PRD capitalino, Alejandra Barrales, denunció la supuesta entrega de despensas, la compra de votos y el robo de urnas por parte de Nueva Izquierda, en la delegación Iztapalapa.

Además enumeró una treintena de casillas donde, según él, se han detectado "focos rojos".

En conferencia de prensa presentó el contenido de dos despensas con productos de la canasta básica, supuestamente distribuidos por los candidatos a las dirigencias nacional y local del PRD, Jesús Ortega y Jesús Zambrano, respectivamente.

De los hechos dio fe el Notario Público 128 del Distrito Federal, Sergio Navarrete, quien mostró un cobertor con la imagen del candidato Jesús Ortega y con la leyenda "Nueva Izquierda te desea feliz navidad y próspero año nuevo 2008".

Informó que en las próximas horas presentarán una denuncia por presuntas irregularidades ante la Comisión Nacional de Garantías del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ello a fin de que indague la procedencia de dichas despensas, que según dijo les fueron entregadas la noche del sábado por militantes de la sierra de Santa Catalina de la delegación Iztapalapa.

Publicidad

Agregó que cuentan también con un equipo de abogados para interponer las denuncias correspondientes pues se ha detectado, además de la entrega de despensas, la compra de votos y el robo de urnas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad