Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Plácido Domingo cantará a Benedicto XVI

Durante una misa papal en Washington, el tenor amenizará la misa del Papa el 17 de abril; estará a compañado de la mezzo soprano Denyce Graves y un coro vaticano.

El tenor Plácido Domingo y cuatro coros con más de medio millar de voces cantarán en la misa que el papa Benedicto XVI oficiará en un estadio de Washington el 17 de abril durante la primera visita del pontífice a Estados Unidos.

Domingo, director general de la Opera Nacional de Washington, interpretará el ''Panis Angelicus'' o ''El pan de los ángeles'' del compositor Cesar Franck, quien tiene más de 100 grabaciones y ha ganado nueve premios Grammy y dos Latin Grammy.

La mezzo soprano Denyce Graves, de la capital estadounidense, cantará ''We are One in the Spirit'' antes de la misa en el estadio Nationals Park del equipo Nacionales de Washington de las ligas mayores. Graves, que ha interpretado roles protagónicos en ''Carmen'' y ''Sansón y Dalila'', será acompañada por un coro vaticano y un coro infantil.

Cuatro coros con un total de 570 miembros de la Arquidiócesis de Washington participarán en la misa y cantarán en 10 idiomas.

En su primera visita a Estados Unidos desde que fue designado Papa hace tres años, Benedicto XVI llegará a Washington el 15 de abril y, además de la Casa Blanca, visitará la llamada Zona Cero de Manhattan donde estaban las Torres Gemelas y la sede de las Naciones Unidas.

El cantante puertorriqueño José Feliciano cantará la misa que el pontífice celebrará en el estadio de los Yanquis de Nueva York el 20 de abril, el último día de la gira.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad