Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PRI fijará postura en reforma energética

Extraoficialmente se dice que el cónclave priista servirá para que el partido fije su postura; la reunión, hecha en Veracruz, está dirigida por Beatriz Paredes, Gamboa y Manlio Fabio Beltron
sáb 05 abril 2008 11:00 AM
Se espera que en el cónclave haya mayores definiciones del p

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se declaró listo para celebrar este sábado su Consejo Político Nacional, en el que se espera haya mayores definiciones en el tema energético.

Los más de 1,000 priistas, entre gobernadores, legisladores y dirigentes, entre otros, que integran ese órgano decisorio del PRI se reúnen en esta entidad petrolera para realizar su 51 Sesión Ordinaria.

A pesar de que no está en la orden del día, se presume que en ese cónclave los priistas fijarán su postura en torno a la reforma energética.

La convocatoria para el Consejo Político Nacional priista establece la ratificación del nombramiento de Manuel Aguilera Gómez como secretario técnico de ese órgano de gobierno del PRI.

Además conocerán el proyecto presupuestal y programa de trabajo de la dirigencia nacional para 2008, así como se definirá la fecha para la XX Asamblea Nacional que deberá efectuarse este mismo año.

El cónclave se llevará a cabo en el World Trade Center de esta ciudad, que será encabezado por Beatriz Paredes, los coordinadores legislativos de las Cámaras de Senadores y Diputados, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa, respectivamente.

Publicidad

Así como los dirigentes de sectores y organizaciones, además de gobernadores, ex presidentes del partido, entre otros cuadros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad