Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón invita a resolver problemas

El presidente Felipe Calderón clausuró el Tianguis Turístico con un llamado a la unidad; en su oportunidad, el gobernador de Guerrero criticó a quienes provocan divisiones.
mié 16 abril 2008 03:48 PM

El presidente Felipe Calderón hizo un llamado para que se resuelvan los conflictos políticos en beneficio de la población.

“Debemos poner la política al servicio del ciudadano”, dijo el presidente Calderón mientras la oposición mantiene tomadas las tribunas de las Cámaras de Senadores y Diputados en rechazo a las iniciativas de reforma petrolera.

El presidente coincidió así con el gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca, quien en la clausura del 33 Tianguis Turístico de Acapulco, destacó que los tiempos no son fáciles de enfrentar.

“Por el contrario pueden servir de ocasión y reto para la superación, o de pretexto para la desmoralización, la división y el encono”, dijo Torreblanca.

El presidente omitió cualquier otro comentario, no sin antes señalar que pese a las diferencias políticas con Torreblanca, y el alcalde de Acapulco, Felix Salgado, ambos de extracción perredista, se buscan soluciones conjuntas para beneficiar al tradicional puerto turístico al planear un programa de saneamiento para la bahía.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad