Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Conago revisará la Reforma energética

Los gobernadores del país se reunirán el 25 de abril para revisar la propuesta; mientras tanto, el Frente de Estados Petroleros de la nación ya elabora su propia reforma.
mié 16 abril 2008 08:06 PM
Sin Pie de Foto
Los gobernadores analizarán a puerta cerrada la Reforma Ener

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) celebrará una reunión extraordinaria el 25 de abril en Metepec, estado de México, para analizar y en su caso fijar postura, en torno a la Reforma Energética que envió el Ejecutivo al Congreso.

Mientras tanto, los secretarios técnicos de los estados petroleros sostendrán un encuentro el próximo viernes para continuar con su cabildeo en torno a una propuesta alterna en materia energética.

La Conago acordó celebrar este encuentro extraordinario para evaluar la iniciativa del Ejecutivo y el entorno nacional que se está dando por la propuesta de Reforma Energética.

El cónclave de gobernadores de PRI, PAN y PRD se llevará a cabo en Metepec, estado de México, a puerta cerrada y se espera que al final de ésta puedan emitir un posicionamiento en torno al tema.

En tanto que los gobiernos de Campeche, Veracruz, Tamaulipas, Chiapas y Tabasco que conforman el Frente de Estados Petroleros continúan su trabajo para construir una propuesta energética, la cual incluso podrían plantearla en el seno de la reunión extraordinaria de la Conago.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad