Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sedena confirma caída de helicóptero

La aeronave militar realizaba labores contra el narcotráfico en el estado de Michoacán; autoridades federales trabajan para determinar las causas del accidente que pudo dejar 9 muerto
vie 18 abril 2008 04:43 PM

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó en el municipio de Uruapan, Michoacán, por causas aún no determinadas, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Autoridades de la dependencia informaron que personal militar con apoyo del Ministerio Público de la Federación y autoridades locales trabajan en las investigaciones para precisar las causas del incidente, el cual podría haber dejado al menos nueve muertos.

Asimismo, indicaron que una vez avanzadas las investigaciones se informará del número de fallecidos, sus nombres y grados, así como el de los elementos que hayan resultado heridos, toda vez que se debe rendir un parte oficial y notificar a los familiares.

Al parecer, la aeronave se cayó en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa debido a una falla mecánica, cuando llevaba a cabo labores en el marco del Operativo Michoacán contra el crimen organizado y el narcotráfico.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad