Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Calderón insta a actuar con patriotismo

El mandatario pidió defender la soberanía nacional y aprovechar el potencial energético del paí para Felipe Calderón, la inseguridad, el crimen y la pobreza son los enemigos de la nación.

El presidente Felipe Calderón reiteró su llamado a la unidad, al acuerdo, a defender el patriotismo y la soberanía nacional, lo cual se hace al privilegiar la legalidad, aprovechar el potencial energético y que siga en manos de los mexicanos.

Durante una ceremonia alusiva a los Pilotos de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana Escuadrón 201 en la II Guerra Mundial, se pronunció por actuar con patriotismo no sólo en tiempos bélicos sino también en tiempos de paz, cuando mejor puede organizarse la fuerza de una nación.

El mandatario convocó a actuar con patriotismo contra los enemigos de la nación que son la inseguridad, el crimen, la pobreza, la marginación y el deterioro ambiental.

Acompañado por los secretarios de Marina, Francisco Saynez Mendoza, y de Defensa, Guillermo Galván, Calderón Hinojosa llamó a consolidar al México de la libertad, democracia y pluralidad.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad