Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matan a elemento de PFP en Coyoacán

El policía fue asesinado durante la madrugada de este sábado de un balazo en el pecho y un braz de acuerdo con las primeras indagatorias, varios sujetos intentaron despojarlos de su automóvil
sáb 03 mayo 2008 09:08 AM

La madrugada de este sábado fue asesinado un elemento de la Policía Federal Preventiva (PFP) en la colonia Romero de Terreros, delegación Coyoacán, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La dependencia precisó que frente al número 71 de la calle Cerro del Hacha quedó el cuerpo sin vida de José Aristeo Gómez Martínez, de 33 años de edad, quien recibió un balazo en el brazo derecho y otro en el pecho.

En el lugar también se encontró un casquillo percutido nueve milímetros y un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color gris, placas de circulación 434-VMX, propiedad de la víctima.

En las pertenencias de Gómez Martínez se encontró una credencial que lo acredita como elemento de la PFP y de acuerdo con las primeras indagatorias varios sujetos intentaron despojarlo de su automóvil.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito en Coyoacán, quien integra la averiguación previa para intentar dar con los responsables del homicidio.

Un grupo especial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal realiza las indagatorias correspondientes entre los vecinos del lugar para tratar de identificar a los delincuentes, que según testigos, huyeron en un automóvil del que se desconocen sus características.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad