Publicidad
Publicidad

Clinton, dispuesta a ser vicepresidenta

La aspirante demócrata dijo estar abierta a la idea de ser compañera de fórmula de Obama; indicó que lo haría si eso ayuda a los demócratas a ganar las elecciones presidenciales.
Hillary se mantiene en la carrera por la presidencia de Esta

La aspirante presidencial demócrata Hillary Rodham Clinton dijo a colegas del Congreso que ella estaría abierta a la idea de ser la candidata a la vicepresidencia con Barack Obama, si eso ayuda a los demócratas a ganar la Casa Blanca.

Clinton, senadora por Nueva York, hizo el comentario el martes durante una teleconferencia con otros legisladores de ese estado, de acuerdo con un participante en la llamada.

Los comentarios de la senadora fueron en respuesta a una pregunta de la representante demócrata Nydia Velázquez, quien dijo que ella creía que la mejor manera para que Obama conquistara importantes bloques de votantes, incluyendo los hispanos, sería que él escogiera a Clinton como su compañera de fórmula presidencial.

''Yo estoy abierta a eso'', contestó Clinton, si eso ayuda a las perspectivas del partido en las elecciones de noviembre.

Publicidad

El anuncio fue hecho luego de que Obama se aseguró la candidatura presidencial demócrata, de acuerdo con un recuento de delegados a la convención realizado por The Associated Press.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad