Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney cierra sus puertas por sismo

El parque de diversiones desalojó a sus visitantes debido al temblor de 5.4 grados Ritcher; el sismo de Los Ángeles provocó que las líneas telefónicas colapsaran por el número de llamadas
mar 29 julio 2008 03:06 PM
Publicidad

El parque de diversiones Disneylandia cerró sus puertas y dejó a sus visitantes afuera debido al temblor de 5.4 grados Ritcher, de acuerdo con el Instituto Geológico de EU, que estremeció este martes el área de Los Angeles.

Según un reporte de la cadena de televisión de CNN Español, los visitantes fueron desalojados, sin que fueran informados si les permitirán de nuevo el acceso.

El sismo también provocó que las líneas telefónicas colapsaran, según CNN, ante el número de llamadas que se realizaron luego del temblor.  

El Centro de Información en Terremotos en Golden, Colorado, informó que el sismo fue seguido de varias réplicas, tres de ellas de 3.8 grados.

El temblor se registró alrededor de las 11:42 horas (18:42 GMT) de este martes a unos 47 kilómetros al este del centro de Los Angeles a una profundidad de poco más de 12 kilómetros de acuerdo con la dependencia.

El sismo fue seguido cinco minutos después por una réplica de 2.8 grados Richter y otra un minuto más tarde de 2.7 grados.

Horas antes, alrededor de las 03:00 horas locales de este martes, el Centro de Información de Terremotos había detectado otro sismo de 3.1 grados Richter, con epicentro a 159 kilómetros al noroeste de Los Angeles.

(Con información de Notimex)


Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad