Publicidad
Publicidad

Vasconcelos saldrá de la PGR

El experto en combate al narcotráfico renuncia en el marco de una restructuración en la depende en días pasados el titular de la SIEDO también decidió dejar su cargo.

José Luis Santiago Vasconcelos tomó la decisión de salir de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República (PGR), informaron fuentes de esa institución.

Señalaron que la decisión fue tomada por el mismo funcionario, aunque se da en el marco de la reestructuración que se lleva a cabo en la dependencia como parte del combate a la delincuencia organizada en cualquiera de sus manifestaciones.

Santiago Vasconcelos, considerado un experto en el combate al narcotráfico, emprenderá nuevos proyectos personales y profesionales.

En los próximos días el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, nombrará a los nuevos titulares de las Subprocuraduría de Asuntos Internacionales y de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.

Publicidad

En días pasados el titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), Noé Ramírez Mandujano, renunció a su cargo y quedó como encargada del despacho Marisela Morales Ibáñez.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad