Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Vargas, a un año de su secuestro

Nelson Vargas, padre de la joven plagiada, busca información que lo lleve al paradero de su hij Silvia fue secuestrada el 10 de septiembre de 2007, y hasta el momento se ignora su ubicación.
mié 10 septiembre 2008 01:30 PM
Sin Pie de Foto
A un año del secuestro se desconoce el paradero de Silvia Va

El ex titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Nelson Vargas, realizó este miércoles un segundo intento, a través de los medios de comunicación, para hallar pistas que le permitan conocer el paradero de su hija, Silvia Vargas Escalera, quien fue secuestrada hace un año. 

El ex funcionario pidió el apoyo de la sociedad y aseguró que su familia no descansará hasta saber en dónde se encuentra su hija. 

“Tengan ustedes la seguridad, a pesar de un año y lo que sea de tiempo (que) voy a buscar a mi hija”, dijo Vargas en conferencia de prensa. 

Pidió a los plagiarios que le regresen a Silvia y señaló que confía que aún se encuentre con vida. 

Nelson Vargas dijo que continuará trabajando porque desea ser un ejemplo para sus hijos. 

“Quiero que mis hijos vean un ejemplo de entereza y firmeza”, afirmó. 

Publicidad

Silvia Vargas Escalera fue secuestrada hace exactamente un año y pese a que la familia llegó a un acuerdo con los plagiarios, no han tenido respuesta sobre su paradero.

Silvia fue secuestrada la mañana del 10 de septiembre cuando se dirigía de su casa, en el sur de la Ciudad de México, hacia el Colegio Alexander Bain en la Colonia Las Águilas.

Al estilo de lo que ocurrió con el joven Fernando Martí, desde el primer día del secuestro la familia tuvo contacto con los plagiarios.
Después de poco más de dos semanas de negociaciones e intercambio de pruebas de vida de la muchacha, pactaron las condiciones para la liberación de Silvia, pero no han vuelto a saber de ella.

El 25 de agosto pasado, la familia hizo su primer intento a través de los medios de comunicación para tratar de hallar información sobre Silvia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad