Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Son 7 y no 8 las víctimas en Morelia

La Procuraduría de Michoacán aclaró que una persona que se dio como fallecida está en el hospit de esta menara aclaró la información dada por el gobernador, Leonel Godoy, en la mañana.
mar 16 septiembre 2008 06:15 PM

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aclaró esta tarde que son siete y no ocho las personas fallecidas hasta el momento, por la explosión anoche de dos granadas de fragmentación en esta capital.

Pese a que el propio gobernador Leonel Godoy Rangel había señalado que eran ocho las personas muertas, la dependencia estatal aseguró que el Servicio Médico Forense (Semefo) ha recibido sólo siete cuerpos.

Aclaró que Carmen Iliana Rico, a quien inicialmente se reportó como fallecida, continúa con vida, aunque muy grave en el Hospital General "Dr. Miguel Silva", en donde se encuentra en estado de coma.

La PGJE aseguró que hasta el momento son cinco mujeres y dos hombres las personas fallecidas.

Las víctimas fueron identificadas como Martha Quintero Brambila, de 40 años; Elisa Guerrero García, de 76; Gloria Alvarez Bautista, de 32; María del Pilar Mendoza, de 30; Leticia Tapia Guerrero, de 48, Alfredo Sánchez Torres, de 53, y Juan Antonio Ríos Pescador, de 50 años.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad