Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Familia, sin vínculos con ataques

El gobernador de Michoacán dijo que no está comprobado el lazo del grupo con el ataque en Morel Leonel Godoy informó que la PGR debe investigar si fue la organización delictiva la que atacó.
vie 19 septiembre 2008 12:29 PM

El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, afirmó que hasta el momento no existen elementos que vinculen a los miembros de "La Familia" con los hechos violentos  ocurridos en la entidad el pasado 15 de septiembre.

"Siempre han sido versiones que no se han comprobado, no podemos pedirle a los alcaldes cosas que sólo son información o filtraciones que no tienen prueba. Estaremos siempre al pendiente nada más", dijo.

Respecto a qué otra línea de investigación se sigue tras los atentados que dejaron siete muertos y más de 130 lesionados, destacó que "habrá que preguntarle a la Procuraduría General de la República (PGR).

Los heridos siguen hospitalizados

Un total de 50 personas, entre ellas 10 menores, permanecen hospitalizadas luego de las explosiones del pasado 15 de septiembre, de las que al menos cuatro se reportan graves en hospitales de la ciudad, señalaron autoridades de la entidad.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Salud en el estado, el resto de las personas lesionadas se encuentran estables, pero se mantendrán internadas entre cinco y 10 días más.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad