Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el autor de tiroteo en Finlandia

El joven que atacó a varias personas en una escuela cerca de Helsinki murió luego de dispararse ya suman 10 las víctimas del hombre que días antes publicó imágenes agresivas en You Tube.
mar 23 septiembre 2008 10:38 AM

El hombre enmascarado que abrió fuego en una escuela finlandesa el martes murió en un hospital de heridas autoinfligidas, y un herido en la escuela también falleció, elevando a 11 el número de víctimas fatales, según diversos voceros oficiales.

Por otra parte, la ministra del interior, Anne Holmlund, dijo que el autor de los disparos había sido detenido el lunes e interrogado acerca de imágenes publicadas en la internet en las que disparaba un revólver, pero quedó en libertad por falta de méritos para retenerlo.

El tiroteo

Un estudiante mató a balazos el martes a diez personas en una escuela en el oeste de Finlandia antes de dispararse, en el segundo incidente de este tipo en un centro educacional en ese país en el último año, informaron medios y autoridades locales.

La escuela, que se autodenomina "Escuela de Hospitalidad Kauhajoki", tenía 150 alumnos y 40 profesores hasta el 2005, de acuerdo a su página de Internet oficial.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad