Publicidad
Publicidad

McCain llama a Congreso a retomar plan

El candidato republicano dijo que los legisladores deberían reanudar su trabajo inmediatamente; señaló las amenazas que enfrenta nuestra economía podrían tener un gran impacto.
Publicidad

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, dijo este lunes que el Congreso debería reanudar su trabajo inmediatamente para debatir el paquete de rescate financiero que fue rechazado por la Cámara de Representantes. "Ahora es el momento para que todos los miembros del Congreso regresen a trabajar. Insto al Congreso a que regrese inmediatamente para enfrentar el manejo de esta crisis", dijo a periodistas.

"Les hablo en una hora de crisis para la economía de nuestra nación. Creo que las amenazas que enfrenta nuestra economía podrían tener un gran impacto en cada trabajador estadounidense, en cada propietario de pequeña empresa y en las familias si nuestros líderes fracasan en actuar".

La Cámara de Representantes aplazó el lunes hasta el jueves sus sesiones, tras rechazar un paquete de rescate financiero de 700,000 millones de dólares.

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad