Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McCain felicita a Obama por victoria

El republicano felicitó al demócrata por su victoria en las elecciones presidenciales en EU; tras darse a conocer el triunfó de Barack, afirmó que el pueblo americano ha hablado.
mar 04 noviembre 2008 10:33 PM
Sin Pie de Foto
McCain reconoció su derrota. (Reuters)

El republicano John McCain dijo el martes que felicitó al demócrata Barack Obama por su victoria en las elecciones presidenciales en Estados Unidos, al tiempo que afirmó que "el pueblo americano ha hablado".

McCain realizó un discurso ante sus seguidores en un hotel de Phoenix después de telefonear a Obama para concederle la victoria.

El senador por Arizona, de 72 años, llamó a los estadounidenses a unirse detrás de Obama, diciendo que planeaba ayudar al futuro presidente a enfrentar los muchos desafíos que tiene el país.

"A pesar de nuestras diferencias, nosotros somos compatriotas estadounidenses y, por favor, créanme cuando les digo que no hay relación que signifique más para mí que esa", dijo McCain.

"Es natural sentir esta noche algo de frustración, pero mañana nos moveremos más allá de ella", agregó, quien describió a su candidata a la vicepresidencia, Sarah Palin, como una nueva voz vital dentro del Partido Republicano.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad