Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Una avioneta cae en Atizapán

La aeronave de dos plazas pertenece a la escuela de vuelo Timca Aeronáutica; dos personas resultaron lesionadas en el percance.
Publicidad

Una avioneta de dos plazas propiedad de la escuela de vuelo Timca Aeronáutica, cayó esta tarde tras despegar del aeropuerto de Atizapán, en el Estado de México, percance en el que resultaron lesionadas dos personas.

El director de Protección Civil Municipal, Héctor Elorriaga, informó que en la aeronave viajaban Maribel Juárez Rodríguez, de 33 años, y el capitán Zirán Uyajan, de 31 años; ambos fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

La avioneta con matrícula XBRGG se desplomó cerca de los campos de la Universidad Autónoma del Estado de México campus Atizapán, aproximadamente a 800 metros de distancia de la zona de estacionamiento; la estructura se partió en dos partes.

"Cuando llegamos al lugar sí había derramamiento de combustible, pero de inmediato arrojamos espuma o agua ligera que sirve para evitar que haya incendios, por lo que los ocupantes sólo fueron trasladados con golpes por el impacto", indicó Elorriaga.

"Al parecer la mujer estaba aprendiendo a pilotear, estaba en clases de vuelo al momento que tuvieron el accidente", refirió el funcionario municipal.

En el lugar se encuentran al menos 30 elementos del Ejército Mexicano, 50 de la Policía Municipal de Atizapán y 20 más de la Policía Estatal.

Además acudieron unos 20 rescatistas de Protección Civil Municipal, del estado de México y de la Cruz Roja.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad