Publicidad
Publicidad

El vocero del IFE presenta su renuncia

Martínez dijo que las condiciones del instituto no permiten llevar ideas para reposicionar al IFE; el consejero Leonardo Valdés aceptó la renuncia presentada desde el pasado 12 de febrero.

El coordinador de Comunicación Social del Instituto Federal Electoral (IFE), Néstor Martínez Cristo, presentó su renuncia al cargo que venía desempeñando desde hace medio año.

Martínez Cristo presentó su renuncia el pasado 12 de febrero; sin embargo, fue este día cuando el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, la aceptó y la hizo efectiva a partir del 15 de febrero.

Mientras tanto, fueron citados a una reunión los integrantes del equipo de comunicación social del instituto, situación que aprovechó el hasta hoy vocero del IFE para despedirse del grupo que comandó por más de medio año.

Publicidad

En su carta de renuncia, Néstor Martínez aclara que "desgraciadamente las condiciones y circunstancias actuales del instituto no permiten llevar adelante algunos de los proyectos e ideas que a mi juicio resultan prioritarias para intentar reposicionar al IFE ante la opinión pública".

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad