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Estaciónate sin problemas con Audi A3

La automotriz lanzó un vehículo que ubica espacios libres y se estaciona automáticamente; todavía se desconoce el precio de este automotor y cuándo estará disponible en el mercado.
Audi siempre a la vanguardia en tecnología. (Foto: Cortesía)
audi (Foto: Cortesía)

Audi celebra 100 años sobre ruedas

La automotriz alemana de autos de lujo festejará su centenario con más de 50 eventos.

Un siglo al volante

La automotriz alemana de autos de lujo festejará su centenario con más de 50 eventos.
Cortesía
El Museo August Horch, que muestra la historia de Audi, está en el mismo edificio donde se fundo la empresa.

La historia en las calles

El Museo August Horch, que muestra la historia de Audi, está en el mismo edificio donde se fundo la empresa.
Cortesía
El museo lleva el nombre del ingeniero alemán fundador de Audi: August Horch.

Un visionario

El museo lleva el nombre del ingeniero alemán fundador de Audi: August Horch.
Cortesía
Un Wanderer Streamline Special de 1939 en la carrera Liége en Roma.

Autos de carreras

Un Wanderer Streamline Special de 1939 en la carrera Liége en Roma.
Cortesía
Este es el último Horch exhibido en el museo en condiciones originales.

De antaño

Este es el último Horch exhibido en el museo en condiciones originales.
Cortesía
Tres modelos Wanderer Streamline Specials aún circulando.

El motor de la tradición

Tres modelos Wanderer Streamline Specials aún circulando.
Cortesía
En 1980 se presentó el primer Audi Quattro en el Auto Show de Ginebra.

Mecánica retro

En 1980 se presentó el primer Audi Quattro en el Auto Show de Ginebra.
Cortesía
En 1991, Audi el modelo Avus Quattro en el Auto Show de Tokio.

La entrada al futuro

En 1991, Audi el modelo Avus Quattro en el Auto Show de Tokio.
Cortesía
El Audi 100 LS de 1969 contaba con cuatro cilindros.

Sesentero

El Audi 100 LS de 1969 contaba con cuatro cilindros.
Cortesía

El estacionar un coche siempre resulta algo complicado más en espacios estrechos y muchas veces resulta en golpes y daños al vehículo.

Audi implementó una tecnología que permite al conductor estacionar el automotor con tan sólo activar el sensor llamado Park Assist y este empezará a mover la dirección y calcular los virajes por sí mismo, uno solamente tiene que regular el frenado y el aceleramiento, según la necesidad.

Cuando el conductor activa el sistema al circular por una calle, a menos de 30 kilómetros por hora, los sensores ultrasónicos miden los espacios laterales para estacionarse.

Se detectan los espacios a su derecha o izquierda (según la elección del conductor al activar los direccionales) y si es suficientemente grande para estacionarse marcha atrás, el conductor recibe un aviso en el sistema de información en el tablero.

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El sistema verifica y señala si es necesario el reacomodamiento con el cambio de marchas hacia delante o atrás. Esto es único en el segmento automotriz y estará disponible en los modelo Audi A3, A3 Sportback, A3 Cabrio y S3.

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