Publicidad
Publicidad

FEMSA dispuesta a negociar con Chávez

La empresa indicó que desea cooperarar con el gobierno por la propiedad que pidió el mandatario; dijo que podría trasladar su centro de distribución y estacionamiento si se alcanza un acuerdo.

La embotelladora Coca-Cola en Venezuela anunció el lunes que está dispuesta a trasladar un centro de distribución y estacionamiento si se puede alcanzar un acuerdo con el gobierno.

El presidente Hugo Chávez le dio dos semanas a la embotelladora para entregar un estacionamiento en la capital del país a la comunidad local.

Chávez dice que esa área propiedad de Coca-Cola FEMSA, ubicada en el barrio pobre capitalino de Gramoven, le sería más útil a la comunidad que a la empresa de bebidas gaseosas.

Coca-Cola emitió un comunicado el lunes en el que afirmó que la empresa está evaluando la petición del presidente.

Publicidad

En el escrito, la empresa expresó su confianza en que "el diálogo que tenemos con el gobierno nos lleve a generar propuestas y alternativas que nos beneficien a todos".

Chávez no dijo qué medidas pudiera tomar su gobierno si la compañía no entrega el estacionamiento. En el pasado, el presidente ha ordenado la expropiación de instalaciones pertenecientes a compañías locales y extranjeras.

 

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad