Publicidad
Publicidad

GDF registra 15 muertes por influenza

Este domingo murieron cinco personas más a causa de la gripe porcina en el Distrito Federal; en Nuevo León aparece el primer caso de gripe porcina; declaran estado de alerta.
En México el personal de salud revisa a los comensales de bares y restaurantes. (Foto: Reuters)
influenza_medicos

Este domingo murieron cinco personas víctimas de la influenza en el Distrito Federal, con lo que se suman 15 decesos en la capital, según información de la Secretaría de Salud local.
Sin embargo, 79 pacientes que fueron atendidos en la red de hospitales públicos de la capital, se han recuperado. En este momento todos los secretarios locales se encuentran reunidos a puerta cerrada para hablar sobre los riesgos y las medidas preventivas frente a la epidemia.
También se detectó el primer caso de gripe porcina en Nuevo León, con lo que el gobernador Natividad González Parás, declaró estado de alerta.
La arquidiócesis de México informó ayer que se cancelan las misas de este domingo en todos los templos católicos del Distrito Federal. La iglesia de Texcoco permitió a los feligreses no asistir a misa y de hacerlo, les recomendó evitar el saludo de la paz.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad