Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU emite alerta de viajes a México

El Departamento de Estado estadounidense pidió que se eviten todos los viajes ´no esenciales´; Gran Bretaña aconsejó no viajar a menos que sea indispensable debido al brote de gripe porcina.
lun 27 abril 2009 06:23 PM
La alerta en Eu expira el 27 de julio del 2009. (Foto: Reuters)
influenza-canadienses

El Departamento de Estado estadounidense advirtió este lunes a la población del país que evite todos los viajes "no esenciales" a México por los próximos tres meses debido a un brote de gripe porcina.

"El Departamento de Estado alerta a los ciudadanos estadounidenses sobre los riesgos de salud de viajar a México en este momento debido a un brote de 'gripe porcina' H1N1", dijo el Departamento de Estado en una "alerta oficial" a los ciudadanos estadounidenses que expira el 27 de julio del 2009.

Reino Unido

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido dijo el lunes que estaba aconsejando no viajar a México a menos que sea esencial debido al brote de gripe porcina.

En su sitio de Internet, el ministerio también dijo que había suspendido hasta próximo aviso todos los servicios consulares de rutina y de visa en Ciudad de México.

"Los ciudadanos británicos residentes o visitando México podrían querer considerar si deberían permanecer en México en este momento", indicó.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad