Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ladrones se aprovechan de influenza

Tres personas armadas usaron cubrebocas para asaltar una tienda departamental en el DF; el trío pasó desapercibido entre compradores que usaban mascarilla para protegerse de la influenza.
lun 27 abril 2009 04:23 PM

Tres ladrones armados usaron mascarillas quirúrgicas, comunes el lunes en la capital mexicana por una epidemia de influenza, para esconder sus rostros y robar relojes de una tienda departamental, dijeron medios locales.

Empleados y guardias de seguridad en una sucursal de la cadena de tiendas Sanborns dijeron al diario Excelsior que los ladrones lograron entrar a la tienda sin llamar la atención mientras se mezclaban en un mar de compradores con mascarillas.

Uno de los ladrones amenazó a empleados de la tienda con un arma mientras otro vigilaba la puerta y un tercero se abrió camino al departamento de joyería.

México sufre una epidemia de un nuevo tipo de influenza que habría cobrado la vida de hasta 149 personas y desatado el temor global de una pandemia después de infectar a gente en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Los bancos en la capital mexicana han sido forzados a abandonar su política normal de no permitir que sus clientes utilicen máscaras faciales, mientras el Gobierno tomó medidas de emergencia el fin de semana y recomendó a los ciudadanos en la populosa ciudad que utilicen tapabocas fuera de sus casas.

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad