Publicidad
Publicidad

Tiembla en la Ciudad de México

Un sismo de 5.7 grados se registró en el DF sin que hasta el momento se reporten daños; el movimiento telúrico tuvo su epicentro en el estado de Puebla.
Cientos de personas salieron de los edificios por el sismo. (Foto: Reuters)
temblor-df-reu

Un temblor de 5.7 grados se registró este viernes a las 14:24 horas en la Ciudad de México sin que hasta el momento se tengan reportes de daños materiales. 

El Servicio Sismológico de la UNAM informó que el sismo se registró a las 14:24 horas locales, que tuvo una magnitud de 5.7 grados y que el epicentro fue en el estado de Puebla.

Reportes radiofónicos señalan que cientos de personas salieron de los edificios y que se activaron las alertas sismológicas.

Escuelas, edificios de gobierno y privados de la Ciudad de México fueron desalojados al momento de activarse las alertas sísmicas.

Publicidad

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés) informó el sismo tuvo su epicentro a 74 kilómetros al sur de la ciudad de Puebla -en el centro del país- y a 51 kilómetros de profundidad.

El temblor se sintió en varios puntos de la capital y en el vecino Estado de México, pero no se reportaban daños ni víctimas de inmediato.

 

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad