Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim, el rostro del millonario

Su barbilla prominente y ojos pequeños hablan de una persona con influencia y capacidad analítica; investigadoras en psicografología analizan el rostro de Carlos Slim Helú.
mar 26 mayo 2009 06:03 AM
Las facciones del empresario reflejan su personalidad.  (Foto: Dulio Rodríguez)
slim (Foto: Dulio Rodríguez)

El poder, el dinero y el conocimiento, son rasgos que sobresalen en el magnate Carlos Slim Helú y esto se identifica en sus parpados caídos y en sus ojos pequeños, que reflejan que desde la infancia tuvo muchas exigencias.

Estas son algunas de las conclusiones a las que llegaron las investigadoras en psicografología Alma Leticia Márquez y Martha Patricia González al analizar los rasgos faciales del empresario.

Slim conversó con la revista Quién para hablar sobre su infancia y su familia, la entrevista completa puede leerla en la publicación que salió a la venta esta semana.

Aquí presentamos algunas de las descripciones que lograron las psicografólogas al analizar el rostro de Slim.

Cara rectangular, cabello lacio y prominentes entradas
Este tipo de rasgos es propio de personas analíticas, con gusto por las matemáticas y orientadas a resultados. Las prominentes entradas es reflejo que gasta gran energía en situaciones de largo plazo.

Ojos pequeños y separados
Reflejan la capacidad analítica y una mentalidad abierta. Es un buen estratega que gusta de distintas actividades a la vez.

Parpado superior caído
Refleja exigencia consigo mismo y con los demás.

Publicidad

Parpado inferior con bolsa
Estos signos en el rostro expresan agotamiento y exceso de estrés.

Labios discretos
Indican empuje y dinamismo en el logro de objetivos.

Nariz ancha
Indica que tiene gran capacidad de concentración. Sus orificios nasales son pocos visibles, lo que significa que sabe administrar el dinero.

Orejas pegadas
Están pegadas, esto significa que le gusta escuchar, que tiene gran capacidad para llevar sus ideas a la práctica, le gusta que las cosas funcionen bien.

Barbilla prominente
Suele ser influyente sobre los demás, es una persona ambiciosa. Habla del liderazgo, de sus constantes triunfos, de que a menudo concluye sus objetivos.

Luego de ubicarse el año pasado como el segundo hombre más rico del mundo,  según el ranking de Forbes, este año Slim Helú perdió una posición y casi 25,000 millones de dólares (mdd) ;  pero conserva el liderato entre los mexicanos. Su fortuna está valuada en 35,000 mdd.

Fuente: Socie dad Psicografoanalítica de México S.C.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad