Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Pumas ganan final de fútbol

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México ganó 3-2 global contra el Pachuca; el juego se definió en tiempos extras tras haber empatado al final de los 90 minutos reglamentarios.
dom 31 mayo 2009 10:14 PM

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) conquistó el sexto título de su historia al empatar 2-2 (3-2 global) con los Tuzos de Pachuca, en el segundo tiempo extra de la final del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano disputado en el estadio Hidalgo. En su segunda ocasión que se miden en una final, el brasileño Ricardo Ferretti volvió a vencer a su homólogo Enrique Meza ya que anteriormente lo superó cuando se enfrentaron en la final del Verano 97 cuando Chivas venció 6-2 a Toros Neza.

Pachuca terminó el tiempo reglamentario con la ventaja de 2-1 (2-2 global) con las anotaciones del argentino Christian Giménez en dos ocasiones: al minuto 32 a través de la pena máxima y al 78.

Pumas había llegado con la ventaja 1-0 con el tanto del paraguayo Dante López, quien volvió a marcar hoy al 61 para el 2-2 global.

En el minuto 107 del tiempo extra, Pablo Barrera se hizo presente en el marcador y logró el 2-2 (3-2 global) que le dio el sexto título al cuadro universitario.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad