Sarkozy ve difícil hallar sobrevivientes
El presidente galo considera que es complicado encontrar sobrevivientes en este momento; el mandatario solicitó ayuda a Estados Unidos para localizar el avión en el océano Atlántico.
Las posibilidades de encontrar sobrevivientes del vuelo con destino a París desaparecido sobre el océano Atlántico con 228 personas a bordo son muy pocas, dijo el lunes el presidente francés, Nicolas Sarkozy. El mandatario explicó que solicitó ayuda a Estados Unidos para intentar localizar el avión que partió el domingo desde Río de Janeiro.
"Las perspectivas de hallar sobrevivientes en este momento son ínfimas", dijo Sarkozy a periodistas luego de visitar un centro de crisis instalado en el aeropuerto Charles de Gaulle, en París.
"Es una catástrofe jamás vista por la compañía Air France", añadió.
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.
Publicidad