Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallan restos del avión de Air France

El ministro de Defensa de Brasil confirmó que los restos vistos en el Atlántico son los del Airbus; la Fuerza Áerea Británica encontró más temprano un asiento y restos de combustible en el mar.
mar 02 junio 2009 03:44 PM
El vuelo AF 447 partió el domingo de Rio de Janerio con destino a París, donde nunca arribó. (Foto: AP)
avion-air-france-accidente.jpg (Foto: AP)

El ministro de Defensa de Brasil dijo el martes que no existían dudas de que los restos avistados por aviones de la Fuerza Aérea Brasileña en el océano Atlántico son del jet de Air France desaparecido con 228 personas a bordo.
"No hay la menor duda de que los destrozos son del avión de Air France", dijo Jobim en conferencia de prensa en Río de Janeiro.
Los restos del Airbus 330 de la aerolínea Air France, que desapareció la víspera en aguas del Océano Atlántico, estarían a unos 650 kilómetros al noreste del archipiélago brasileño de Fernando de Noronha.
Este conjunto de 21 islas, que tienen un total de 26 kilómetros cuadrados y que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad, se encuentra en el Atlántico, a 545 kilómetros de Recife, capital del estado brasileño de Pernambuco.
Un avión C-130 de la FAB localizó esta madrugada restos que pertenecerían a la aeronave desaparecida de Air France, entre ellos una butaca, un objeto de color naranja, pequeños trozos de metal blanco y un tambor, además de restos de combustible y aceite.
Además, un piloto de la aerolínea brasileña TAM que se dirigía desde Europa a Sudamérica habría visto algunos puntos con fuego en el mar donde se habría registrado la última comunicación con el avión de Air France.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad