Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Suman 31 las víctimas por incendio

La Secretaría de Salud de Sonora informó que son 28 los heridos en el siniestro de la guardería; indicó que 12 de los menores muertos en la estancia infantil aún no han sido identificados.
sáb 06 junio 2009 08:01 AM

Al menos 31 niños murieron el viernes en una guardería a causa de un incendio en la norteña ciudad de Hermosillo, en Sonora, de acuerdo con reportes de las autoridades.

El secretario de Salud de Sonora, Raymundo López Vucovich, informó que el número de personas heridas era de 28 personas heridas.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal informó que 12 de los niños muertos en el siniestro registrado en la estancia infantil "ABC", subrogada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aún no han sido identificados.

Indicó que 28 personas heridas, entre menores y adultos, permanecen en diversos hospitales de la ciudad.

Mencionó que 100 médicos pediatras, enfermeras, médicos intensivistas, personal de fisioterapia y administrativos, trabajan en hospitales públicos y privados, para salvar a los heridos.

"En este momento todas las unidades estaremos haciéndonos cargo para tratar de mitigar el dolor, de minimizar el daño", destacó.

Publicidad

Dijo que los heridos reciben atención especializada en nosocomios públicos y privados, en los que todo el personal brinda apoyo a los heridos por la conflagración.

La estancia infantil tenía capacidad para atender hasta 190 niños menores de cuatro años y al momento en que se registró el siniestro había 135 niños en el interior.

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad