Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margarita Zavala pide aclarar incendio

La esposa del presidente reconoció que existe un parentesco con una propietaria de la guardería; sin embrago, señaló que la relación familiar nunca debe estar por encima de la ley.
lun 08 junio 2009 08:49 PM

Margarita Zavala, esposa del presidente mexicano Felipe Calderón, pidió esclarecer lo sucedido en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, así como deslindar las responsabilidades correspondientes, y puntualizó que "la relación familiar nunca debe estar por encima de la ley".

A pregunta expresa sobre la relación familiar que guarda con Marcia Gómez del Campo, una de las propietarias de la guardería donde ocurrió el accidente del viernes pasado, dijo: "Efectivamente, hay un parentesco".

Explicó que "aunque yo no la conozco personalmente, tengo entendido que tenemos un bisabuelo en común. De cualquier manera, yo reitero tanto mi convicción personal como la del Presidente: debe llevarse a fondo una investigación apegada a la ley, trátese de quien se trate".

"La investigación debe llevarse a cabo tanto en el caso de estos lamentables acontecimientos, como en cualquier otro hecho, porque la relación familiar nunca debe estar por encima de la ley, por lo que la investigación debe esclarecer lo sucedido, así como deslindar las responsabilidades correspondientes", señaló.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad