Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aparecen 21 víctimas más de Air France

Hasta el momento han aparecido 50 de las 228 víctimas del vuelo 447 de la aerolínea; los cuerpos pueden presentar mutilaciones debido a su exposición a animales marinos.
sáb 13 junio 2009 07:43 PM

El equipo de forenses que trabaja en la identificación de los cuerpos de las víctimas del accidente del vuelo 447 de la aerolínea Air France recibió el sábado los cadáveres de otros 21 ocupantes del aparato que se estrelló en el Atlántico. Fuentes de Aeronáutica indicaron que los peritos recibieron este sábado los restos de otras 21 víctimas, los cuales fueron transportados hasta la ciudad de Recife por un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Brasileña.

La aeronave transportó los cadáveres desde el archipiélago Fernando de Noronha, a donde llegan en primera instancia los restos recuperados por los barcos que participan en los operativos de búsqueda de las víctimas del vuelo 447.

Según las autoridades, hasta el momento se han rescatado 50 cadáveres de la zona donde se estrelló el avión de Air France el 31 de mayo pasado, con 228 personas a bordo.

Medios locales informaron, por otra parte, que dos barcos y un submarino francés trabajan en la búsqueda de la caja negra del aparato de Air France, en un área de 70 kilómetros de radio a partir del punto donde se perdió contacto con el Airbus 330.

Expertos advirtieron que son cada vez menos las probabilidades de hallar los cuerpos del resto de las 228 víctimas del vuelo 447 siniestrado, al tiempo que se complican también las posibilidades de identificar los restos que se encuentren en los próximos días.

Médicos forenses dijeron a la prensa que los cuerpos pueden presentar mutilaciones "no necesariamente por el accidente", sino por su exposición a animales y microorganismos marinos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad