Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘El Apá’, sin nexos con Los Petriciolet

La SSP indicó que el líder de La Flor no está vinculado en las indagaciones de la banda Petriciolet; la dependencia dijo que existen varios ex policías involucrados con el caso.
vie 17 julio 2009 08:41 AM

El coordinador de Inteligencia y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, Luis Cárdenas Palominos, dijo que Sergio Ortíz Juárez, alias "El Apá", líder de la banda de secuestradores La Flor no está relacionado con Los Petrociolet que, según autoridades federales, son los responsables de la ejecución y el secuestro de Fernando Martí. En conferencia de prensa, Cárdenas Palominos dijo que "El Apá"  no está relacionado en las 14 averiguaciones que a hecho esta dependencia sobre los Los Petriciolet.

"Yo no sé con que esté relacionado ‘El Apá', de acuerdo a las declaraciones que nosotros tenemos, no está vinculado, hasta este momento, con las 14 averiguaciones que nosotros tenemos", declaró el funcionario.

Explicó que de acuerdo con declaración del presunto autor material de Fernando Martí, Noé Robles Hernández, quien es uno de los cabecillas de Los Petriciolet, la ex AFI, Lorena González, no está relacionado con el secuestro.  

Cárdenas Palominos mencionó que existe ex policías involucrados en este caso, pero no quiso adelantar información en este tema, pues dijo que aún continúan las averiguaciones.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad